Smartphone a la escuela

AutorJosé Luis Adriano

Con estos telefonos, los estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad tendrán las especificaciones necesarias para comunicarse, tomar fotos y, sobre todo, conservar el equipo más allá del ciclo escolar.

CONTRA EL AGUA PARA LA PRIMARIA

El Moto G4 Play de Lenovo es resistente a salpicaduras, tiene cámaras de 8 y 5MP, y batería de 2,800 mAh que dura todo el día. Ideal para tu preadolescente descuidado.

$3,600 en línea

ANTICAÍDAS PARA LA SECUNDARIA

El Hisense C20 tiene pantalla de 5 pulgadas, cámara de 13MP y es resistente a caídas y al agua. Además, con su sonido certificado por Dolby los estudiantes compartirán su música y videos fácilmente.

$4,500 en línea

ESTILO PARA PREPA

El Honor 5X de Huawei está construido en aluminio y tiene una cámara frontal de 5MP gran angular para tomar las mejores selfis. Incluye los audífonos Engine AM12 de Honor.

$5,500 en línea

SÚPER CÁMARA PARA LA UNIVERSIDAD

Batería de 3,300 mAh, pantalla de 5.5 pulgadas y procesador de ocho núcleos acompañan al Samsung Galaxy A7 para rendir en las jornadas universitarias. Su cámara de 13 MP con apertura f/1.9 capturará las mejores fiestas y conciertos.

$9,700 en línea

HÉROES ESCOLARES

El regreso a la primaria será más divertido con Epic Heroes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR