Un smartphone con cámara de 41 megapixeles

MÉXICO, D.F., julio 11 (EL UNIVERSAL).- Nokia lleva a sus últimas consecuencias la definición de calidad en la captura de imágenes en dispositivos móviles, la firma finlandesa presentó una smartphone que posee una cámara Pure View de 41 megapixeles, se trata del Lumia 1020, el primero de gama alta que cuenta con estas características.

El nuevo modelo insignia de la compañía tecnológica, que se reveló en la ciudad de Nueva York en el marco del evento llamado "Zoom Reinvented", cuenta con una cámara que presenta funciones revolucionarias como la captura de varias fotografías en un sólo disparo. Es decir capturarás un plano principal y después, cuando la imagen esté congelada en la pantalla, podrás ampliar o disminuir el zoom que ocupaste en la toma original; así elegirás entre una panorámica y una toma individual.

Sin embargo, de nada servirían los 41 megapixeles sin una buena estabilización de imagen, de acuerdo con Stephen Elop, CEO de Nokia y encargado de la presentación, el Lumia 1020 incorpora la segunda generación de esta tecnología, que permite una mejor captura de imágenes en movimiento.

La cámara se auxilia de una flash de Xenón que permite una mejor captura de imágenes en lugares con poca luz, incluso Elop hizo una comparación de los resultados logrados con un Galaxy S4 y el iPhone 5, la diferencia es notable. Además, con la herramienta de larga exposición se pueden crear imágenes con efectos visuales en la oscuridad.

Las funciones de Pro Camera te permitirán ingresar a las opciones de personalización de imagen como el enfoque manual, la exposición, ISO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR