sLo persiguen hasta tronarlo

METRO/ STAFF

UN JOVEN fue ejecutado ayer de dos balazos en la cabeza tras ser perseguido por un grupo de hombres armados que aparentemente viajaban en una camioneta, en la Colonia Cumbres Cumbres, Segundo Sector.

El occiso, de unos 25 años, y quien no fue identificado por las autoridades, vestía un pantalón de mezclilla azul, una sudadera negra y una chamarra de piel.

Alrededor de las 18:00 horas fue reportada la ejecución a la Cruz Roja frente a un domicilio de la calle Del Peñón, entre De la Cima y De la Montaña, en el mencionado sector.

Los socorristas detectaron dos impactos de bala en el cráneo del joven, a la altura de la sien, por lo que sólo confirmaron el deceso y reportaron los hechos al personal de la Fuerza Civil.

De inmediato, el sector fue acordonado por las autoridades en espera de los agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia.

El ahora occiso, comentó una fuente, iba caminando por la calle De la Cima, hacia la Avenida Leones, cuando fue sorprendido por los pistoleros, quienes viajaban en una camioneta pickup, de la que no se proporcionaron más características.

Al verse sorprendido, el joven corrió por Del Peñón para ponerse a salvo, mientras sus agresores le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR