Sitia el Ejército Nuevo Laredo

AutorMartha Cázares

EL NORTE / Tamaulipas

NUEVO LAREDO.- Al endurecer las medidas contra el narcotráfico, efectivos del Grupo Aeromóvil de Fuerzas Especiales del Ejército mantienen prácticamente sitiada la ciudad con retenes en las carreteras de acceso y salida, donde revisan a los vehículos particulares y de carga.

Los llamados "Gafes" instalaron puestos militares entre el monte y en parajes cercanos a los retenes que tienen durante el día y la noche en las Carreteras a Piedras Negras y a Monterrey.

Además, soldados del Ejército instalan a diario un retén en la carretera de acceso al Puente Internacional del Comercio Mundial.

De acuerdo con información de los militares, tienen instrucciones de observar cada vehículo, y cuando detectan un auto o una persona sospechosa le piden orillarse para cuestionarlo sobre su lugar de origen y su punto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR