Sitia Ejército casa; deja ir a sospechoso

AutorMario Alberto Alvarez, César Cepeda y Héctor Castro

Luego de 16 horas de mantener sitiada la casa de un presunto narcotraficante en el Fraccionamiento Cumbres Quinta Real, los cerca de 100 militares que en apoyo a la PGR lo vigilaban, lo dejaron ir porque no contaban ni con orden para catear el domicilio.

Jaime Valdez Martínez, ex agente de la anteriormente llamada Policía Judicial del Estado que ahora se identificó como empresario grupero, abandonó a las 20:11 horas su casa caminando, acompañado de un actuario del Juzgado Cuarto de Distrito, donde sus abogados le tramitaron un amparo contra la privación ilegal de la libertad.

Hasta anoche tanto la residencia como las cuadras colindantes a la calle Cerrada Cerro de Picachos continuaban bajo vigilancia de los elementos del Grupo Aeromóvil de Fuerzas Especiales del Ejército.

El operativo con fines de cateo en la casa del supuesto narco inició alrededor de las 04:00 horas, cuando al igual que la mayoría de los vecinos, Valdez Martínez dormía con su esposa María Eugenia Meza y sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR