Sirvienta roba BMW

AutorJosé Ramírez

Cansada de la vida que llevaba como bailarina de table dance, en el Centro de la Ciudad, Nancy, de 17 años, se salió de trabajar para ser una servidora doméstica.

Pero apenas llevaba tres días laborando en una residencia de Hacienda Santa Lucía, cuando aprovechó para robar un auto BMW de la cochera y trasladarse a la zona de tolerancia de Nuevo Laredo.

Sin que nadie la viera, porque sus patrones habían salido a comer en otro vehículo la tarde del domingo 27, Nancy se llevó el auto.

Primero, según ella, se trasladó a las calles de Arteaga y Villagrán para que sus amigas del Bar Everest, antes "El Partenón", la vieran, pero como no encontró a nadie continuó paseándose.

Al percatarse que ya alcanzaba a llegar antes que los dueños de la residencia, Nancy optó por no regresar y se fue a Nuevo Laredo.

Sonia Garza Tamez, al no ver a la servidora doméstica ni el vehículo, acudió a la Policía Ministerial a denunciar el robo.

El detective Luis Gerardo García Solís explicó que con los datos que proporcionó la menor a la mujer que la contrató, se trasladaron a su domicilio, en Escobedo.

Con los datos aportados por familiares de Nancy, los agentes se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR