Sirven plomo a narcomenudista

EL RELOJ marcaba las 21:45 horas y por las escaleras ingresaron dos hombres vestidos de blanco que de inmediato se dirigieron a la barra.

El encargado se acercó al verlos para atenderlos, pero ellos no pidieron servicio, sólo dispararon con sus armas cortas contra un presunto narcomenudista que estaba sentado justo en esa zona y lo ejecutaron.

Después los delincuentes salieron corriendo y huyeron sin que nadie pudiera detallar cómo se escaparon.

Los cuatro balazos que estremecieron el ambiente acabaron con la música que había en el Bar El Venado y en cuestión de minutos lo único que se escuchaba eran las sirenas de las patrullas y ambulancias.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía de Monterrey y de la Cruz Roja cuyos paramédicos confirmaron el deceso de manera inmediata de un hombre, de unos 35 años, y quien no fue identificado.

Como única descripción, las autoridades señalaron que vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera del mismo color.

En el ataque no hubo otras personas lesionadas.

De acuerdo con una fuente, en un principio, llegó a la central de radio de la Policía municipal el reporte de que al interior del bar había una riña.

Sin embargo, al llegar y entrevistarse con el encargado del negocio, identificado como Pedro Hernández López, éste les aseguró que el ahora occiso estaba bebiendo en la barra cuando repentinamente los dos jóvenes se acercaron.

Según lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR