Se sirve Herrera 'buen vino'

AutorLuis Homero Echeverría

ENVIADO

TIJUANA.- MIGUEL HERRERA no arriesgará su estadía en el Tricolor y por ello se aferró a un "buen vino".

El estratega de la Selección Nacional aclaró que el mediocampista Antonio Naelson Sinha es cada año mejor jugador, como los buenos vinos, y por ello lo llamó para integrarse a la Selección Nacional.

"Es un jugador que en su club, como los buenos vinos cada año es mejor, y cada año resulta ser que pareciera que ya se retira y ya se retira y demuestra que la calidad la sigue derrochando en el campo.

"En los torneos anteriores que jugamos con Toluca, en el programa que tenemos de diseño con el equipo con el que estamos compitiendo, de repente salía que Sinha era de los que más corría en su equipo y eso nos deja claro que es un tipo con gran movilidad", expresó Herrera.

Además fue tajante al señalar que como sólo puede pensar en una estancia en el Tri de tres partidos, con el juego amistoso ante Finlandia y el repechaje contra Nueva Zelanda, no se tentará el corazón para traer a quienes la ayuden a sacar la misión adelante.

"Ahorita necesitamos gente que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR