Grillotina/ Las Sirenas y el Peje...

La moda fue iniciada por los barrenderos de Tabasco, quienes durante un Full Monty en la Cámara de Diputados, exhibieron sus miserias.

Después los obreros de la Ford, como no tenían en la secretaría del Trabajo buenas palancas palancas, enseñaron las suyas de velocidades.

(Por cierto que en ambos casos hubo muchos divorcios, por las bromas que les hacían las vecinas a las esposas de los encuerados)

Se sospecha que aquellos barrenderos desnudistas de Villahermosa fueron soliviantados por Andrés Manuel López Obrador, entonces radicado en Tabasco, para tomar pozos petroleros e impulso para llegar a la capital

Si así fue,ahora le han pagado al Pejelagarto con la misma moneda, pero revaluada. No con superpesos, sino con pezones, diría un alburero.

Porque anteayer, las guapas estudiantes de danza del Centro Cultural Ollin Yoliztli practicaron un table dance en el Zócalo. No faltó quien les gritara "¡Tubo, tubo!", señalando el astabandera monumental. Pero hubiera sido una locura.

Además las chicas sólo querían protestar por el cese de la directora del Ollin Yoliztli y enseñaron el pecho y el Yoliztli. Porque el Ollin, dijeron, es el de que están llenas las cabezas de los funcionarios culturales del Gobierno del D.F.

Afirman las muchachas a sus maestros les pagan sueldos de miseria y se los retrasan hasta 6 meses. Que de 7 espacios para ensayar, solo les han dejado 4 para 120 alumnas y alumnos, por lo que están unos sobre otras. Y otros sobre otros: no olvidar que son bailarines. Lo que es bueno para otros horarios, pero no para los de estudio.

Y para retar a Andrés Manuel, que del PRD es sostén, se quitaron los suyos. Para reclamarle al de Villahermosa, o Wondervillage, se despojaron de los wonderbra. Para los adultos mayores pensionados, Andrés Manuel será adorable, pero no para las que se quitaron el Lovable.

Para desenmascarar a los que en el D.F. ahora están pegados a la ubre, enseñaron el busto. Las apetecibles glándulas, o mejor dicho gránduras, porque son bailarinas.

La mayoría de las chicas demostraron que están puestas para interpretar el Lago de los Cisnes, pero de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR