Ni siquiera una velita

TONALÁ.- De terror parecen las calles de la Colonia Jalisco durante la noche, porque las lámparas del alumbrado público no sirven, algunas fueron quebradas a propósito y a otras les falta mantenimiento, acusaron habitantes de la Sección I de la colonia.

La oscuridad por sí sola no sería un problema para los vecinos, sin embargo, los delincuentes aprovechan la falta de visión para robar y hasta causar lesiones.

"Pasas por un lugar oscuro y te quitan tu celular, lo que traigas, pues, si no les das las cosas te vienen golpeando o te vienen dando navajazos", denunció Laura, una vecina.

Patricia González, otra habitante, recordó que en la Calle Mascota, entre Totatiche y Tequila, el riesgo se incrementa debido a perros agresivos y un negocio que abre hasta tarde.

"Por esta calle hay un billar y ahí es donde asaltan más porque está muy oscuro, los árboles tapan más y ahí es donde han asaltado a más gente, a cualquier hora, ahí es de cuidado", advirtió.

Asimismo, padres de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR