Ni siquiera es fan

AutorNora Marín

Sorprendido por los resultados de la encuesta que aplicó REFORMA, los cuales señalan que El Gran Carnal gusta más que Big Brother, Adal Ramones reconoció que nunca imaginó que su parodia superaría el éxito del programa original.

"Estoy gratamente sorprendido de que algo que era un simple sketch que se me ocurrió para llenar un tiempo en Otro Rollo y para parodiar algo que era un acontecimiento en México, se haya convertido en un unitario exitoso".

Lo enorgullece, dijo, porque la aceptación que ha logrado primero lo llevó a dejar Canal 5 para ocupar un espacio en Canal 2, y ahora ya desplazó al "reality show" en la preferencia del público.

El conductor de El Gran Carnal aseguró que no es fan de Big Brother, pero que lo ve con frecuencia.

"Lo veo, más que nada por El Gran Carnal, por ver qué hacen, pero sólo me interesa como un laboratorio donde la gente vive patologías diferentes a las que vive en su vida normal".

El regiomontano señaló que antes de que iniciaran las transmisiones de Big Brother, le propuso a los ejecutivos de Televisa hacer un "reality show" al lado de los actores Jordy, Mauricio Castillo, Gaby Platas, Roxana Castellanos y Eduardo España.

"Nos íbamos a quedar en la azotea de una casa, con casas de campaña, y la idea era que si la gente nos quería tener adentro, tenía que donar dinero para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR