Resolución por la que se concluye la investigación antidumping contra las importaciones de hule sintético polibutadieno estireno (SBR), mercancía clasificada en la fracción arancelaria 4002.19.02 de la Tarifa de la Ley del Impuesto General de Importación, originarias de los Estados Unidos de América, independientemente del país de procedencia

Fecha de disposición27 Octubre 1999
Fecha de publicación27 Octubre 1999
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Resolución por la que se concluye la investigación antidumping contra las importaciones de hule sintético polibutadieno estireno (SBR), mercancía clasificada en la fracción arancelaria 4002.19.02 de la Tarifa de la Ley del Impuesto General de Importación, originarias de los Estados Unidos de América, independientemente del país de procedencia.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Comercio y Fomento Industrial.

RESOLUCION POR LA QUE SE CONCLUYE LA INVESTIGACION ANTIDUMPING CONTRA LAS IMPORTACIONES DE HULE SINTETICO POLIBUTADIENO ESTIRENO (SBR), MERCANCIA CLASIFICADA EN LA FRACCION ARANCELARIA 4002.19.02 DE LA TARIFA DE LA LEY DEL IMPUESTO GENERAL DE IMPORTACION, ORIGINARIAS DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, INDEPENDIENTEMENTE DEL PAIS DE PROCEDENCIA.

Visto para resolver el expediente administrativo 33/98, radicado en la Unidad de Prácticas Comerciales Internacionales de la Secretaría de Comercio y Fomento Industrial, se emite la presente Resolución, de conformidad con los siguientes:

RESULTANDOS

Presentación de la solicitud

  1. El día 18 de noviembre de 1998, la empresa Industrias Negromex, S.A. de C.V., por conducto de su representante, compareció ante la Secretaría de Comercio y Fomento Industrial para solicitar el inicio de la investigación antidumping sobre las importaciones de hule sintético polibutadieno estireno (SBR), mercancía clasificada en la fracción arancelaria 4002.19.02 de la Tarifa de la Ley del Impuesto General de Importación, originarias de los Estados Unidos de América, independientemente del país de procedencia.

    Resolución de inicio

  2. El 8 de marzo de 1999, la Secretaría de Comercio y Fomento Industrial publicó en el Diario Oficial de la Federación, la resolución por la que se aceptó la solicitud de parte interesada y se declaró el inicio de la investigación antidumping sobre las importaciones de hule sintético polibutadieno estireno (SBR), a que se refiere el punto anterior de esta Resolución.

    Convocatoria y notificaciones

  3. Mediante la publicación a que se refiere el punto 2 de esta Resolución, la Secretaría convocó a las diversas empresas relacionadas, así como a cualquier persona que considerara tener interés jurídico en el resultado de la investigación, para que compareciera a presentar argumentos y pruebas y manifestara lo que a su derecho conviniese.

    Empresas comparecientes

  4. Derivado de la convocatoria y notificaciones descritas en el punto anterior de esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR