Un ser siniestro

AutorDaniel Garibay

El pacto siniestro entre Guy Haines y Bruno Anthony, en la obra "Extraños en un Tren", sedujo a Alejandro Camacho para encarnar el alma de uno de los personajes del montaje que se está cocinando para septiembre.

La historia, conocida por la versión cinematográfica de Alfred Hitchcock (1951) y que está basada en la novela homónima de Patricia Highsmith, se sitúa en un viaje en tren donde la dupla de hombres se conoce.

Anthony es quien le propone a Haines que si mata a su padre, quien supuestamente le hace la vida imposible, él haría lo mismo con su esposa, de quien quiere separarse, y de parecer una broma la trama toma otro giro.

"Es un personaje bien padre, es casi Lucifer. Es perverso, más que malvado. Siempre recurro a mi intuición y he tenido la suerte, y el apoyo de Dios, para pocas veces equivocarme; he tratado de estar abierto en mi mente y en mi corazón a proyectos que yo puedo prestarles un pedazo de mi vida", expresó Alejandro Camacho.

"Todavía no me pongo de acuerdo, me estoy adelantando un poco, pero me interesa mucho hacer esa puesta en escena. La dirigiría Manuel González Gil, quien es un director muy importante en Buenos Aires y que hizo 'Filomena Marturano' en México, es el mismo equipo de producción que me está invitando a hacer esta obra".

"Extraños en un Tren" es una puesta en escena que se presenta con gran éxito en Argentina, según comentó el actor, que destacó la producción que se montaría para realizarla en el País.

"Es una obra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR