?Sinha' celebra 600 juegos con discreción

Édgar Luna, Enviado.

TOLUCA, Méx., Febrero 13 (EL UNIVERSAL).- Son 17 con Monterrey, 48 con Querétaro y, claro, 535 con sus Diablos. Eso da 600 juegos de Antonio Naelson ?Sinha? en la Primera División Mexicana.

El hecho pasó desapercibido por la gente del sonido local del remodelado estadio Nemesio Díez, quienes no lo dieron a conocer. Aunque las páginas oficiales de la Liga MX y del equipo revelaron la marca.

Y eso no dejó contento a Hernán Cristante: ?Es algo que no se nos debe pasar. Que alguien como el ?Chiquito? cumpla tal cantidad de partidos es algo importante?.

Pero eso a ?Sinha? no le interesó. El talentoso volante estaba feliz por haber llegado a tal número y más porque sus compañeros de equipo le festejaron en el vestidor, ?hasta me hicieron llorar?.

La cifra de 600 juegos se dice fácil, ?pero no fue sencillo llegar. Es una gran alegría haberlos cumplido. Agradezco a todos los compañeros que he tenido a lo largo de esta carrera, los que me han ayudado. Comenzó por uno y ahora se cumplen 600. Es por el respeto que le tengo a la profesión?.

Naelson trató de festejarlo en la intimidad, aunque aprovechó ?este escenario maravilloso. Todo el mundo está muy contento hoy, y yo festejo por fuera sin meterme en el centenario...?.

No escoge un juego en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR