Sinfonica del Estado de Mexico inicia Temporada 142.

La Orquesta Sinfonica del Estado de Mexico (OSEM) comenzara con su Temporada 142 que incluira conciertos clasicos, bajo la direccion general del maestro Rodrigo Macias Gonzalez, en donde resaltaran la celebracion de los 250 anos del natalicio del compositor Ludwig van Beethoven.

"Hay un antes y un despues en la musica a partir de Beethoven, y mas aun en la humanidad misma. Para muchos es considerado el eslabon que llevo el clasicismo al romanticismo", indico el director.

Las presentaciones iniciaran el 6 de marzo, a las 20:00 horas, en la Sala de Conciertos "Felipe Villanueva". Durante esta Temporada, la OSEM interpretara las Sinfonias No. 3, No. 6 y No. 7 de Beethoven, asi como las oberturas La consagracion de la casa, Egmont, Coriolano y Leonora No. 3, informo un comunicado.

"A 250 anos de su nacimiento, que mejor momento para volver a estas obras fundamentales para nuestro mundo y nuestra epoca. Celebremoslo dejandonos tocar profundamente por su obra, siempre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR