¡Sinfonía de destrucción!

Megadeth quedó reducido a la mitad, pues el guitarrista y el baterista del cuarteto anunciaron el martes por la noche, por separado, su decisión de dar un paso al lado de la legendaria banda estadounidense de thrash metal, fundada en 1983.

De acuerdo con la versión que dio Chris Broderick (guitarra), quien se integró al grupo en 2008 en sustitución de Glen Drover, su salida se debió a desavenencias en el seno de la banda, según lo explica en una entrada de su blog personal.

"Debido a diferencias artísticas y musicales, lamento anunciar mi salida de Megadeth para buscar mi propio camino musical.

"Quiero que todos ustedes sepan lo mucho que los aprecio por haberme aceptado y respetado como integrante de Megadeth los últimos siete años, pero es el momento de seguir adelante. Deseo lo mejor para Dave (Mustaine) y la banda", escribió.

Junto con Shawn Drover (batería), Mustaine (voz y guitarra) y Dave Ellefson (bajo), el guitarrista, de 44 años, grabó los discos Endgame (2009), Th1rt3en (2011) y Super Collider (2013).

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR