Sinfonía de amor

AutorPaula Ruiz

Con su canto, porte y acompañado de la Orquesta Sinfónica del Noreste, Mijares desató una lluvia de piropos que lo bañaron con puro amor regio.

Al cantante de 60 años le gritaron "cuero", "papi", "guapo" y "te amo" durante el gran show que ofreció ante un lleno total (4 mil asistentes, cifra oficial) en el Auditorio Pabellón M.

En diciembre se presentó por primera vez con sinfónica en este mismo recinto y anoche volvió a repetir su éxito en el concierto que inició a las 21:23 horas.

Acompañado de un ejército de 40 músicos, dirigidos por el maestro Alberto Moreno, y dos coristas, Mijares se lució al vestir sus éxitos del sonido de la sinfónica.

Como preámbulo en lo que prometía ser una noche única, el cantante regaló los temas "Si Me Enamoro", "No Se Murió El Amor" y "Corazón Salvaje".

Desde el primer minuto su canto penetró en la piel del público que gozó la versión sinfónica de sus melodías porque las notas parecían un remanso para el alma.

"Me da un gusto enorme estar aquí en Monterrey de nueva cuenta y de nueva cuenta en este gran escenario del Pabellón M que está cumpliendo su segundo aniversario", comentó Manuel Mijares.

Eufóricos, tanto mujeres como hombres, disfrutaron con todos sentidos del medley "Poco a Poco", "Tan Solo", "Te Acordaras de Mí" y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR