Sindicato hará frente a Lemus

AutorSara Ochoa

Luego de que el Sindicato Democrático del Sistema DIF prorrogara la huelga para el próximo 8 de febrero, acusando uso de la fuerza policial por parte del Gobierno zapopano en los distintos centros de trabajo donde se desarrollaría la manifestación, ahora piden la Revocación de Mandato del Alcalde Pablo Lemus Navarro.

A dos semanas de haber iniciado el plantón frente a Presidencia Municipal, la líder sindical Martha Elia Naranjo Sánchez, expresó que buscarán la destitución del Edil zapopano argumentando que durante su Administración se han violentado los derechos laborales de los 2 mil trabajadores pertenecientes al DIF Zapopan.

Por ello, Naranjo Sánchez explicó que iniciarán con el proceso de recolección de firmas donde, según afirmó, se demostrará que sí hay 29 mil 100 zapopanos inconformes con el gobierno.

Naranjo Sánchez añadió que prevén para al mes de marzo lograr reunir el 5 por ciento de los ciudadanos que se requieren para llevar a cabo esta acción.

Dicho pronunciamiento, ocurrió después de que el sábado, se llevara a cabo una marcha organizada por la líder sindical, en la que participaron los trabajadores adheridos al Sindicato y a la Federación de Trabajadores de Jalisco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR