En Sincronía, Gustavo Loza plasmará sus preocupaciones

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 5 (EL UNIVERSAL).- Con la confianza de Televisa puesta en él, Gustavo Loza se decidió a mostrar una historia dramática en donde la violencia está alejada del estilo de series como El Señor de los Cielos.

A través de Sincronía, producción original de Blim, el productor de series como los Héroes del norte, decidió hablar de temas que a él le preocupan. ?Vámonos sobre la corrupción y la impunidad y dejemos de hacer apologías del delito y mostrarlas como no son o historias rosas. Hablemos de esto y hagámoslo de forma valiente y que son importantes para México. Como la gran corrupción y la impunidad, porque aquí nadie paga por sus delitos?.

Además aseguró que el proceso para poder producir Sincronía lo llevó por la autocensura. Ni él mismo creía que Televisa pudiera estar interesada en su primera serie dramática.

Según ejecutivos del canal como Eduardo Clemesha la apertura es algo con lo que están comulgando y no cierran la oportunidad de que esta producción pueda transmitirse en la pantalla de televisión abierta.

Loza asegura que la serie no es susceptible a la censura visual como lo han sido otras producciones.

?Me parecen mucho más violentas algunas secuencias en donde no se ve nada, porque la violencia psicológica es más fuerte que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR