En Sinaloa, Matan a Cinco Personas en Diversos Actos Violentos

Culiacán, 30 Jul. (Notimex).- Varios hombres armados irrumpieron de manera violenta en una discoteca ubicada en el primer cuadro de esta ciudad y mataron a un joven, informó la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) de Sinaloa.

Los hechos ocurrieron a las 01:30 horas de este domingo en el establecimiento con razón social Clássico, ubicado en calle Rafael Buelna, entre las avenidas Ruperto Paliza y Jesús Andrade.

La dependencia refirió que al parecer, en ese sitio dos grupos de jóvenes protagonizaron una riña a golpes y minutos más tarde arribaron varios sujetos armados, quienes dispararon contra José Luis Angulo López Portillo, de 31 años de edad.

Además cuatro personas fueron asesinadas en las últimas horas en diferentes partes de la entidad: José Guadalupe Guillén Heredia, de 35 años, murió en su domicilio ubicado en la comunidad Olas Altas, del municipio de Ahome.

En el ejido Las Torres, sindicatura de Mochicahui, municipio de El Fuerte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR