...Y en Sinaloa cae tormenta

AutorIván Frutos

EL NORTE / Sinaloa

CULIACAN.- Las lluvias llegaron por fin a la sedienta capital de Sinaloa y lo hicieron con tal intensidad que provocaron caos vial e inundaciones en algunas colonias.

En medio de una de las más graves sequías de la década en la entidad, las precipitaciones se dejaron sentir desde las primeras horas de este viernes en la ciudad con el inmediato entorpecimiento del flujo vehicular.

Según información proporcionada por la Dirección de Tránsito Municipal, lo grueso del problema se concentró en el primer cuadro culiacanense, donde entre las 5:00 horas y las 12:00 horas se reportaron al menos 32 vehículos varados, todos por problemas mecánicos derivados del ingreso de agua al motor.

En cuanto a las inundaciones, el principal punto afectado fue el amplio sector Las Quintas, principalmente en el fraccionamiento conocido como "La Campiña".

Ubicado al igual que El Malecón al norte de Culiacán, la parte más baja y la más cercana a los tres ríos que caracterizan a la capital de Sinaloa.

Las corporaciones locales de socorro reportaron cero novedades de gravedad, pero el acceso al área fue imposible por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR