En Sinaloa aplicarán descuentos del 75% en trámites vehiculares

CULIACÁN, Sin., diciembre 20 (EL UNIVERSAL).- En el periodo vacacional de diciembre, en las Oficinas de Recaudación del Estado, se tendrá personal de guardia, para los contribuyentes puedan ponerse al corriente de sus adeudos por canje de placas, refrendo anual de vehículos, tarjetas de circulación y tenencias, con un descuento del 75 por ciento en cobros de honorarios, gastos, recargos y multas.

La Secretaría de Administración y Finanzas del Estado dio a conocer que este estímulo fiscal estará vigente hasta el día 31 de este mes, en el que se aplicará en forma adicional un descuento del cincuenta por ciento en adeudos por pagos de tenencias de años anteriores.

A partir del próximo lunes 21 de diciembre, el personal sindicalizado gozará del periodo vacacional decembrino, pero se dispondrán de guardias, en áreas sensibles, como son las oficinas de recaudación en los 18 municipios, a fin de que los contribuyentes acudan a regularizar sus adeudos, con estímulos fiscales atractivos.

Las personas que tengan adeudos acumulados por canjes de placas de vehículos, refrendo anual, tarjetas de circulación, calcomanías, Tenencias y Concesiones del Servicio Pública o de Transportes de pasaje y carga, pueden realizar sus trámites de pago en línea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR