Sinaia Café: Cultivan café de calidad de los altos de Chiapas

Durante mucho tiempo, en México se ha tenido la idea de que el café debe ser de Veracruz. Sin embargo la realidad es otra y por fin se tiene acceso a uno de los café de mayor calidad mundial.

En lo mas alto de Chiapas es donde nace el café·Sinaia, en la zona cafetalera de Tapachula y Jaltenango la Paz, regia con una altitud entre los mil 200 y mil 500 metros sobre el nivel del mar.

Son las manos de los campesinos indígenas chiapanecos los que con su conocimiento innato y su amor al campo de la Sierra Madre Sur de Chiapas cultivan Sinaia.

El proceso de recolección de Sinaia café·se realiza bajo las más estrictas normas de calidad. Este trabajo se elabora de manera 100 por ciento manual, procurando generar el mayor número de empleos.

En Siania tienen tres ejes rectores para el funcionamiento: calidad, rendimiento y servicio. La pureza de todos los procesos de café·Sinaia, permite un rendimiento tres veces mayor al de los café convencionales que comúnmente están mezclados con otros granos en su molienda como el garbanzo.

IMPORTANCIA DEL CAFÉ

El café·en su oficina o en su empresa debe impresionar al cliente y ser el mensaje a sus empleados de cuanto los valora para servir lo mejor de lo mejor.

En Sinaia tienen diferentes planes para dar el servicio integral de café·a su oficina o empresa. Desde preparar el consumo diario, el de sus reuniones, y hasta los eventos especiales con el café todos los productos relacionados.

Lo que Sinaia ofrece es un servicio personalizado, asesoría gourmet para preparación y tratamiento del café·mezclas diferentes al gusto del cliente, para americano, espresso, capuchino, etc. ; sabores intensos, suaves o incluso cargados para esas noches de trabajo continuo.

La empresa cuenta con venta desde grano en verde, tostado y molido al gusto. Para conveniencia de su negocio o empresa tiene además diferentes tipos de empaques, que cumplen con las necesidades de funcionamiento que se especifiquen.

Su empresa no solo contar·con todos los beneficios mencionados, sino que también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR