Simuló suicidio de su esposa

AutorMURAL / STAFF

Lo que pasó un día después de Navidad en la casa de Pedro Alberto "V" y su esposa terminó en un crimen y una simulación que no convenció a las autoridades.

El 26 de diciembre, el hombre llamó al número de emergencias y explicó que había encontrado muerta a su esposa, colgada con un lazo, en su domicilio en la Calle Fray Antonio de Segovia, en la Colonia La Loma, en Guadalajara.

En esa ocasión uniformados se entrevistaron con el hombre, llenaron unos papeles con su declaración de lo que ocurrió y entregaron los documentos a la Fiscalía del Estado.

El cuerpo sin vida de la joven, de 26 años, fue recogido por el personal forense para realizar la necropsia y determinar la causa de muerte.

Fue este estudio médico el que determinó que la versión que había dado Pedro Alberto no concordaba con la información de la necropsia.

El médico forense detectó que la mujer presentaba heridas hechas con algún objeto punzo cortante en el tórax, los pies y los tobillos.

¿La causa de muerte? El especialista anotó en su reporte "estrangulación directa", lo que significa que la mujer no se había causado la muerte sola, sino que alguien la había asfixiado.

De acuerdo con los reportes de la Fiscalía, lo que realmente pasó ese día fue que Pedro llegó a su casa, comenzó a insultar a su esposa y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR