Simulan robo tras matar

AutorArturo Sierra

Cinco empleados de la empresa Servicio Panamericano de Protección son acusados de inventar un asalto para encubrir el asesinato de un compañero.

Informes de policías preventivos de Gustavo A. Madero, indican que los custodios llegaron a Baja California Sur, Colonia Providencia, en la camioneta 8127 BP, donde llevaban 2 millones de pesos.

Estacionaron el vehículo en Oaxaca; después de varios minutos, al ver una camioneta pick up, color blanco arrancaron para estrellarse con ella.

Los custodios empujaron la pick up contra la casa marcada con el número 206, rompiendo el portón.

Al lugar arribaron al menos seis de la Policía Preventiva, cuyos tripulantes fueron informados que se trataba de un intento de robo y en el asiento del copiloto de pick up había quedado muerto el custodio Guillermo Cardozo Martínez, de 30 años, al repeler la agresión.

Pero los policías detuvieron a José Luis Ramírez Mendoza, de 32 años; Javier Alonso Rosas, de 43; Moisés Castilla Guerra, de 29; José Luis Pérez Delgado, de 26, y Javier Ferrer Chávez, de 25.

"Después del choque los custodios al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR