Simplifica Solari su plan

AutorRaúl Guzmán

Aunque la situación de los refuerzos no se resuelve en Atlas, el caso Leandro sigue en la mesa de la Federación y los Zorros no están completos, el técnico Eduardo Solari piensa de manera positiva.

"Yo soy siempre muy optimista y de cada situación busco el mejor resultado, para eso sugiero y la directiva después resolverá qué puede realizar de lo que uno sugiere y mis sugerencias nunca son descabelladas, sino muy accesibles a las posibilidades del Club.

"No me tiene preocupado el tema, solamente, sí, la necesidad de un organizador, y si es Leandro, es Leandro, y si no, la directiva verá cómo se resuelve, y si no se puede resolver, lo resolvemos con la gente del plantel y si no se encuentra un organizador, pues se jugará sin organizador, hay que buscar siempre la mejor opción con la mayor imaginación que podamos", manifestó el técnico argentino, vía telefónica desde Ixtapan de la Sal, sitio donde realiza su pretemporada la escuadra tapatía.

Los rumores con nombres de posibles refuerzos se quedaron en sólo eso, y Eduardo Tuzzio, Ariel Zapata, entre otros, ya no figuran en la mente del técnico, quien sigue esperando la comunicación con la directiva para conocer las novedades.

"Estoy esperando una comunicación con el señor De la Torre para saber cómo se está resolviendo el plantel, con las posibles incorporaciones o no de gente, y las salidas o no de gente", explicó Solari.

Respecto a la falta de contrato en una buena parte del plantel, el estratega pampero reconoció que la falta de seguridad genera cierto grado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR