Simpático sexagenario

AutorMURAL / STAFF

El actor, quien cumplió años ayer, disfruta su vida hogareña.

El actor George Clooney llega a los 60 años conservando su mejor estilo, el humor.

"Es mejor que estar muerto", contestó en una entrevista mientras que a otro reportero le dijo eso de los 60 asusta, "pero no están tan mal, ¿no?".

Todo esto acompañado de su sonrisa habitual, la que le colocó en dos ocasiones en la portada de la revista People como el hombre más atractivo del año.

"Digamos que no quería seguir dando la cara a los 60. Bueno, eso decía antes, pero ahora diré a los 65", añade con humor a este diario.

Es un discurso parecido al que proclamó este galán, actor, director, productor, guionista, empresario, activista y filántropo cuando cumplió los 50. Entonces parecía tenerlo todo, el físico, la carrera, la fama, el dinero. Incluso un cerdo, Max, esa mascota que tras 18 años juntos describió como la relación más larga de su vida.

Sin embargo, solo en esta última década, Clooney se ha sentido completo. "Ahora tengo gemelos. Castigo de Dios por lo mucho que bromeé con la idea de tener hijos", cuenta a la vez que se le cae la baba hablando por teleconferencia de su familia, sus hijos Ella y Alexander, que este año cumplen cuatro años, y su esposa Amal Alamuddin, con quien contrajo matrimonio en 2014.

Fue ella quien transformó al mejor ejemplo de la soltería en Hollywood. Como suele resumir, es un hombre feliz y bendecido por estos siete años de matrimonio en los que nunca han pasado más de tres o cuatro días separados pese a las complicadas agendas de trabajo de ambos.

"No me quiero ni imaginar a mi hija admirando a su madre, comparándose con esta mujer increíblemente brillante como ejemplo", se regodea Clooney mientras añade que Alex se parece mucho más a él. "Tiene la ventaja de que como soy mucho mayor, para cuando le quieran comparar conmigo yo estaré en los 70 y no habrá peleas".

Tras meses recluido con su familia en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR