Simeone no se ve fuera del banquillo colchonero

AutorMETRO / STAFF

MADRID.- Les guste o no, Diego Simeone no se baja del barco colchonero.

El entrenador del Atlético de Madrid ironizó sobre su continuidad en el mando del conjunto rojiblanco, en su primera conferencia del año, en donde subrayó que continuará al frente del equipo al menos hasta el vencimiento de su contrato.

"Digo lo mismo que Miguel Ángel Gil Marín: tengo contrato por un año más. Los futbolistas y los hinchas me van a tener que seguir sosteniendo o soportando, lo que quieran elegir", explicó el argentino.

Gil Marín, consejero delegado del Atlético, expuso la semana pasada que no ve cerca el fin de la relación entre el estratega con los colchoneros.

Simeone declaró que durante sus vacaciones invernales se alejó del medio futbolístico, por lo que dicha distancia le generará nuevas ambiciones, después de no haber levantado título alguno la campaña...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR