Afirma Silvia que todavía no da el sí a Televisa

AutorClarisa Anell

Aunque muchos dan por hecho que Silvia Navarro será la protagonista del nuevo melodrama de Nicandro Díaz, la actriz dijo que todavía está en negociaciones con Televisa, por lo que no es seguro que estelarice la versión mexicana de Pura Sangre.

"Hubo una propuesta por parte de Nicandro, pero finalmente no hay nada; no he dicho que lo he aceptado o lo he rechazado", señaló Silvia en entrevista.

Lo que sí confirmó fue su participación en la segunda temporada de la serie Mujeres Asesinas, bajo la producción de Pedro Torres.

"Es un género que se está viendo que da resultados. Ya me habló Pedro para comprometerme a interpretar una mujer asesina, y yo encantada", detalló, "Evidentemente, todavía no me dan el texto, pero yo felizl".

En opinión de la actriz, Mujeres Asesinas es una plataforma perfecta para interpretar otro tipo de personajes, sobre todo en la televisión mexicana, ya que es un medio que tiende a encasillar a los actores en cierto tipo de papeles.

Si bien considera que trabajar con el equipo de Pedro Torres será un privilegio, Silvia comentó que le gustaría que el programa abordara historias de homicidas locales, no sólo retomar los de Argentina.

"He tenido la oportunidad de platicar con los productores argentinos que realizaron la serie allá, y sé que hay muchos casos; pero también me gustaría acercarme más al público...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR