Silvestre adora España, pero goza México

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 5 (EL UNIVERSAL).- Echa el cuerpo atrás en la silla, sonríe y presume que esta semana por fin podrá conocer la ciudad, tomarse un mezcalito o un tequila, cenar con su ?hermana? y compañera en la serie ?Sense8?, Eréndira Ibarra, y hablar no de trabajo, sino de la vida y ¿por qué no? de política, tema en el que Ibarra siempre lo pone al día.

Le gustaría vivir aquí un año, dice, y agrega que de pronto se siente un pez fuera del agua en el lugar del que proviene porque se entiende muy bien con México en su forma de ser.

El actor promueve la nueva temporada de ?Velvet?, serie que está seguro lo ha dado a conocer en México y, para comprobarlo, cuenta que un día antes al ir al mercado la chica que lo atendió lo llamó Don Alberto (como su personaje), aunque no deja atrás la importancia de Lito, su personaje de ?Sense8?, un actor que mantiene en secreto su homosexualidad (Poncho Herrera es su pareja). Esta vez, además, interactúa con Dolores Heredia. En esta nueva temporada, dice, se aceptará y dejará de esconder cosas.

La forma del amor que desarrolla en ?Sense8?, completamente diferente a la de ?Velvet? y la España en la que le tocó crecer han dado al actor una posición muy clara respecto al concepto de familia, de amor y de pareja, temas discutidos recientemente en México.

?Es que el amor es mucho más grande que cualquier límite que le quieras poner, el amor no tiene límites. La pasión, y ya lo decía Lorca, ?cuando llega a los centros, no hay quien la arranque?, si a ti te gustan las mujeres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR