Silverio rodará en el Urban Road Fest

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 12 (EL UNIVERSAL).- Silverio se ha caracterizado por su irreverencia, por las mentadas de madre o por desnudarse en el escenario. Más allá del personaje le interesa una cosa: generar reacciones en la gente.

“México no es un país muy reactivo, es una de las cualidades que tiene. Tal vez más en este momento, pero en su historia se ha mostrado de una forma muy pasiva y creo que mi show es eficiente y exitoso en el sentido de que puedo generar alguna reacción, no importa si es buena o mala. Es importante y la medida en la que pase esto significa que la gente está despertando a muchas cosas”, explicó vía telefónica.

Ante las problemáticas en el país afirma que un personaje como “El Chapo” no es lo que le da más miedo.“Definitivamente creo que lo que se vive aquí es una guerra desde hace mucho tiempo, es terrible pero creo que el gran problema son los dirigentes. Lo que padecemos es [debido a] la gente que está a cargo de llevar las riendas del país”, dijo.

Dado a su comportamiento arriba del escenario, afirma que no tiene problema en que la gente lo reconozca en la calle y depende de la situación responde.“Tampoco es que vaya escupiendo o insultando a la gente por todos lados todo el tiempo como lo haría en un espectáculo, hay sus diferencias, pero ganas no me faltan”.

Bromea sobre su condición como símbolo sexual y afirma que es una gran sorpresa que las mujeres de este país sean tan perversas y tengan hábitos tan “sucios”, lo cual para él es una bendición: “Lo mío es mostrarme al público como Dios me trajo al mundo”.

Este domingo se presentará en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR