Silverio está de pie

AutorGuillermo Leal

La felicidad era evidente en el rostro de Silverio cuando fue dado de alta ayer por la mañana del hospital ABC, aunque admitió estar fatigado.

"Muy contento por regresar a mi casa, la casa de todos ustedes, pero muy cansado estoy porque no me gusta estar fuera de la casa", señaló el "Compadre", minutos antes de arribar a su granja, como él llama a la finca que tiene en Texcoco.

Cerca de las 11:45 horas, los doctores Luis Solana, Marco Antonio Chávez y Horacio Frías firmaron el alta médica del decano de los matadores, quien sufrió la fractura de la cabeza del fémur derecho cuando resbaló y cayó en su casa, el martes pasado.

"Mi papá está muy cansado, es lógico. Es un hombre de 91 años que fue sometido a una cirugía complicada de varias horas, y luego, estar fuera de casa lo pone muy mal. Sin embargo, como siempre, ha demostrado una fortaleza tremenda, admirable y aquí está ya listo otra vez", señaló Silvia, la segunda de 6 hijos que tuvo el maestro texcocano con su amada "Pachis", fallecida el 14...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR