Silver Linings Playbook

AutorSalvador Cisneros

Silver Linings Playbook es una película que ya despunta como una de las favoritas para la temporada de premiaciones y su historia, adaptada de la novela de Matthew Quick, plantea que siempre hay un roto para un descosido.

Una razón muy fuerte, además de ser alabada unánimemente por los críticos -tiene una puntuación de 100 por ciento en la página especializada rottentomatoes.com-,

es que esta película del director David O. Russell (El Peleador) ganó el People Choice Award en la pasada edición del Festival de Toronto.

En años recientes, este mismo premio lo han obtenido películas que luego ganaron el Óscar como Quisiera Ser Millonario (2008) y El Discurso del Rey (2010); años atrás pasó lo mismo con Belleza Americana (1999).

Esta cinta, mezcla de drama, romance y comedia, tiene como temática central el amor y la salud mental de las relaciones de parejas; juega con ese aforismo que dice que siempre hay un poco de locura en el amor.

Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, quien ya suena también como una fuerte candidata a los premios en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR