Siluetas con sabor a salsa

AutorFrida Celaya

La vibrante colaboración entre Johanna Ortiz y H&M por fin ha llegado en su totalidad a esta cadena de tiendas, y es que el pasado mes de diciembre se lanzó un 'pre-drop' de la línea con cuatro vestidos seleccionados, cantidad suficiente para cautivar al público con sus holanes y estampados coloridos.

Ahora, el toque tropical de Johanna está plasmado en 19 piezas, entre las cuales se encuentran faldas, vestidos, blusas y trajes de baño muy femeninos. Los volantes, las caídas ligeras y las flores en tonalidades exóticas le dan un dramatismo único a la cápsula, misma que refleja la esencia de la diseñadora.

Para crear esta colección, el equipo de H&M viajó a Cali, la ciudad natal de la creativa, para poder comprender los diferentes ritmos y sentimientos que inspiraron cada prenda; donde se destaca la energía cálida de Ortiz que distingue sus creaciones con un sofisticado toque bohemio que revitaliza los estampados clásicos de Primavera-Verano.

Entre su paleta de tonos resplandecientes destacan el rojo, magenta, verde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR