La Silla Apodaca Business Park: Presenta CIESA su nuevo parque industrial

CIESA, Consorcio Industrial de Exportación, fue fundada en 1987 con el desarrollo de sus dos primeros Parques Industriales: La Silla Guadalupe, en Monterrey, N.L., y Módulo Industrial de América, en Nuevo Laredo, Tamps. Hoy pone a disposición de sus clientes su nuevo parque industrial: La Silla Apodaca Business Park, con una superficie total de 72 hectáreas, una infraestructura de primer mundo y alta calidad.

Este grupo nace con el propósito de ayudar a las empresas nacionales y extranjeras interesadas en expandir e iniciar sin riesgos sus operaciones en la zona Noreste de México, a través de sus 6 unidades estratégicas de negocio: Desarrollo y Operación de Parques Industriales, Diseño, Ingeniería y Construcción de Naves Industriales, Venta y Renta de Naves Industriales, Contratos Shelter, Servicio de Arranque y Continuidad de Operaciones, Logística y Servicios Aduanales, así como Administración de Recursos Humanos. "Esto nos convierte en la empresa más integrada en nuestro país", comentó Gerardo Hinojosa Fajardo, director general de CIESA.

Hoy en día la globalización ha obligado a las empresas a desarrollar una gran capacidad de crecimiento y competitividad, por lo que la localización se ha vuelto un elemento indispensable a considerar. Es por esto que CIESA ofrece, tanto a las empresas nacionales como extranjeras, sus parques industriales y la gama de servicios integrados.

El Parque Industrial La Silla Apodaca se encuentra estratégicamente ubicado en el cruce del periférico y la carretera Dulces Nombres, en el corazón del crecimiento industrial de México, Apodaca, N.L. A sólo 5 kilómetros del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo y a sólo 600 metros de la nueva carretera al mismo.

Se encuentra ubicado justo en frente del desarrollo habitacional Pueblo Nuevo con aproximadamente 50 mil habitantes y a sólo 1 km de Huinalá y sus colonias adyacentes, con una población de más de 60 mil habitantes.

El Parque Industrial La Silla Apodaca cuenta con todos los servicios e instalaciones de primer nivel para un rápido inicio y seguro desarrollo de operaciones. Entre estos servicios, destacan una línea de transmisión de 115 KV, una subestación propia de 30 MVA's con capacidad de expansión hasta de 60 MVA's, un avanzado Sistema Contra Incendios único en Monterrey, diseñado y operado por Grinnell (uno de los líderes mundiales en su ramo), cada lote cuenta con una presión de 9.5 kgs por cm2, y un Sistema de Seguridad con control de entradas y salidas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR