Silencian Tomateros a Vinny

Culiacán (AP).- Ever Magallanes produjo tres carreras con un par de imparables y Ernesto Barraza lanzó siete sólidas entradas, para que los Tomateros de casa vencieran el jueves 4-1 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Los Tomateros cortaron una racha de ocho derrotas seguidas, mientras que los Yaquis se vieron alcanzados por los Algodoneros de Guasave en el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.

Barraza (2-0) cedió dos imparables en siete entradas y un tercio trabajadas, donde también regaló cuatro bases y ponchó a siete. Manuel Bernal (4-3) salió derrotado.

El ligamayorista mexicano Vinny Castilla se fue en blanco en cuatro turnos, en su segundo encuentro con los Yaquis.

En Hermosillo, los Algodoneros rescataron el juego del honor al imponerse 4-1 a los Naranjeros de casa, con lo que alcanzaron en la punta a los Yaquis.

Heriberto Salas empujó tres carreras con sencillo y toque suicida, mientras el veterano Ricardo Solís (3-1) se acreditó el triunfo al lanzar dos entradas en blanco. Javier Cruz tiró la novena y se apuntó su séptimo salvamento.

Perdió el ligamayorista Elmer Dessens (3-2).

En Los Mochis, el veterano Teodoro Higuera ganó su tercer juego seguido y Héctor Estrada produjo tres carreras al vencer los Cañeros de casa vencieron 7-3 a las Aguilas de Mexicali.

Higuera (4-1)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR