Los silbantes en paz

AutorAlfredo Bush

Los árbitros del futbol mexicano volvieron a reunirse con Justino Compeán, presidente de la FMF, después de la junta que sostuvieron la noche del jueves en el antiguo Centro de Capacitación.

"Tuvimos un desayuno con los árbitros, el trato fue muy cordial, seguimos las pláticas del pasado jueves, todo muy positivo, sumando ambas partes para tener un mejor arbitraje", dijo Compeán.

Por parte de la FMF, además del presidente estuvieron presentes el secretario general Decio De Maria, el presidente de la Comisión de Árbitros, Aarón Padilla y cada uno de los miembros que integran dicho organismo, además de don Arturo Yamasaki quien funge como asesor.

Los silbantes estuvieron representados por Roberto García, Oliver Quiroz, Jorge Gasso, Mauricio Morales, Armando Archundia y Hugo León Guajardo.

El federativo aclaró que durante la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR