Siguen con Vida Terán y Rascón en el en el Abierto Mexicano de Raqueta

Toluca, 21 Sep. (Notimex).- La mexicana Samantha Therán y Sofía Rascón avanzaron en sus disciplinas dentro del Abierto Mexicano de Raquetas que se disputa hasta este domingo en Toluca, Estado de México.

Samantha Terán superó a la egipcia Yathren Adel por parciales de 11/8, 11/9 y 9/11 y 11/5, para ganar tres puntos a 1 en 38 minutos y con esto avanzar en la rama del squash a las semifinales que se disputan este sábado.

En la disciplina del raquetbol no hubo mucha suerte para la mayoría de mexicanas que entraron en acción este viernes, pues Sofía Rascón Banda pudo pasar a las semifinales, tras vencer a su compatriota Erin Rivera tres puntos a cero.

Sin embargo, quienes no tuvieron tanta suerte fueron las mexicanas Natalia Villagomez, Anna Rivera Droves y Carolina Lugye, quienes no pudieron ganar un solo set al caer frente a la chilena Carla Muñoz, la estadounidense Linda Scales y la canadiense Frederique Lambert, respectivamente.

En otro encuentro, Verónica Sotomayor de Ecuador superó a la Canadiense Jen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR