Siguen en el sótano

Los Rayados jugaron como muchas veces en el actual torneo, incluso con merecimientos para ganar, pero una vez más la victoria se les negó.

El Monterrey fue superior a Chivas, pero tristemente para su causa sólo le alcanzó para empatar 1-1, por lo que sigue hundido en el sótano general, ahora con 5 puntos de 30 posibles y ya ni un milagro luce viable para alcanzar la Liguilla.

Un gol de cabeza anulado a César Montes, tras un buen centro de Miguel Layún, le daba la esperanza al Monterrey de la victoria, pero le duró sólo unos segundos, pues el árbitro Diego Montaño lo anuló aparentemente porque el tiro fue cobrado antes de su indicación.

Monterrey mostró más hambre y merecimientos de triunfo que El Rebaño en el Estadio Akron, en donde, al igual que en el resto de las plazas, el juego fue sin público por la pandemia covid-19.

Sin embargo, fueron las Chivas las que abrieron el marcador en un tiro de esquina, en el que Jesús Molina le ganó el salto a Nicolás Sánchez, remató de cabeza y en el contrarremate, tras el paradón de Marcelo Barovero, anotó de derecha el 1-0.

Guadalajara, que llegó a 16 unidades, tenía el balón, pero cuando Monterrey se lo quitaba era más peligroso, pero fue hasta el segundo tiempo que los Rayados marcaron mayor diferencia.

Y encontraron recompensa al 70' con gol de Jesús Gallardo, quien tras eludir a un rival dentro del área disparó potente de zurda para vencer a Toño Rodríguez.

Cinco minutos después vino el gol de Montes, que fue invalidado.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR