Siguen rastro a los rufianes

Los sujetos que intentaron asaltar a Adolfo Lagos están siendo buscados por las autoridades y en caso de ser detenidos enfrentarían cargos por tentativa de robo.

Provocaron la muerte de un ciclista, pero aún en caso de ser detenidos sólo serían acusados de un delito menor.

El lunes, durante el desfile para conmemorar el inicio de la Revolución Mexicana, Alejandro Gómez, titular de la FGJEM, aseguró que la dependencia ya contaba con un retrato hablado de los dos agresores, que serían difundidos en la zona para identificarlos. Hasta ayer dichas imágenes no se habían dado a conocer.

Sobre la empresa de seguridad que se encargaba de la custodia de Lagos y si contaba con los permisos de operación y de portación de armas, la Fiscalía no quiso revelar información, argumentando que se trata de datos vertidos en la carpeta de investigación que continúa en curso.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad mexiquense rechazó revelar dicha información, pese a que la institución que regula a las empresas de seguridad privada en la entidad.

Cuando el director de Izzi paseaba en bicicleta junto con otra persona por la México-Tulancingo, fueron interceptados por dos sujetos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR