Siguen pista de guarura golpeador

David Fuentes

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 17 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCM) ahora va por el escolta de Alberto Senties Palacio, quien a decir de la declaración del empresario, fue el único responsable de la agresión que sufrió Jair el pasado viernes sobre la avenida Tlalpan, al asegurar que él nunca ordenó que agrediera a alguna persona.

Como parte de su declaración, Senties Palacio entregó documentos laborales y credenciales del escolta, quien responde al nombre de Sergio Rodríguez Ibarra, actualmente prófugo de las autoridades pues, según el propietario del Ferrari, al llegar a su domicilio y darse cuenta que el evento era viral en redes sociales, ese mismo día lo despidió y desconoce su paradero.

De igual manera, elementos de la Policía de Investigación indagan dos de los domicilios que se tienen registrados como referencia al momento en que se contrataron los servicios de Rodríguez Ibarra, sin que hasta el momento se tengan datos concretos de su localización.

En el expediente del caso FTLP /TLP-3/T1/291/16-03 quedó asentado que el guarura nunca perteneció a ninguna corporación policiaca local, no era policía en funciones y tampoco pertenecía a alguna empresa de seguridad privada, se le contrató de manera independiente por recomendación de un amigo de Alberto Senties Palacio.

Manifestando que en días pasados despidió al C. Sergio Rodríguez Ibarra, quien fungía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR