Siguen sus pasos

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos hijos adolescentes del fallecido Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos, fueron detenidos por delitos contra la salud en la Alcaldía de Iztapalapa.

Se trata de Kevin, de 17 años, y su hermano Alexis, de 15.

Los jóvenes fueron sorprendidos la noche del viernes a bordo de una camioneta Lincoln modelo 2013 en la Colonia Lomas de San Lorenzo.

De acuerdo a datos de la Policía, comercializaban bolsas de droga en el cruce de la Avenida Tláhuac y San Pedro.

Los agentes se acercaron al automóvil para indicarles a los dos jóvenes que se les haría una revisión de rutina y fue así que les decomisaron drogas y el arma.

El informe señala que llevaban consigo 100 bolsas con mariguana, un arma calibre 40 mm, 10 cartuchos útiles y dos básculas grameras.

El mayor de los hermanos dio un nombre falso, al asegurar que se llamaba Víctor y que su acompañante era un amigo. Sin embargo, los oficiales se dieron cuenta de estos datos incorrectos.

Ambos detenidos fueron identificados como familiares del Ojos y en un cruce de información los policías notaron que los dos tienen antecedentes penales.

Fue en abril 2018 cuando Kevin, fue detenido por el delito de portación de arma de fuego, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR