Siguen la línea candente

Además de sorprender con sus voces excepcionales en el escenario, hay cantantes que no sólo atraen por su talento, sino por la sensualidad y erotismo que proyectan en sus shows.

Saben vender su cuerpo y lo hacen muy bien, pues no por algo son taquilleras y gozan de millones de seguidores.

Uno de los ejemplos más palpables es Nicki Minaj, mejor conocida como "Anaconda", quien hace que los caballeros se queden con la boca abierta cada vez que la ven actuar.

Se distingue por el sensual baile con movimientos del famoso "twerking', que ya alguna estrellas incluyen en su espectáculo.

Nicki es provocadora no sólo en sus presentaciones, sus videos son de los más vendidos entre sus admiradores.

Lo que más disfruta la intérprete es mostrar su voluminoso trasero, lo mismo que hace Miley Cyrus, aunque la rubia usa una botarga.

Pero la joven no se queda atrás en los escenarios, ya que hace y deshace con su bailarines no sólo mostrando sus escultural cuerpo, sino que se la pasa tocándose sus partes íntimas, además de estar haciendo movimientos sensuales simulando tener sexo con sus compañeros de baile.

Ellas disfrutan su sensualidad en sus actuaciones y les encanta encender pasiones con su atractivo físico, que sin duda es parte importante para tener un exitoso show.

Les encanta exhibirse con diminutos vestuarios, llamar la atención y provocar escándalo entre sus seguidores, a quienes dejan ardiendo después de una presentación.

Beyoncé es otra de las artistas que también disfrutan de alborotar a la gallera, haciendo alarde de su bien ponderado cuerpo.

La diva estadounidense suele aprovechar la erótica implícita de las letras de sus canciones para mostrarse más exuberante y sensual que nunca.

Y la que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR