Siguen los malos pasos

Al Gran Pez se le acaba el tiempo.

La promesa de devolver el futbol de Primera División a Culiacán parece tener fecha de caducidad. Cero puntos y sin goles en dos partidos, una cifra que parece corta a primera vista, pero lapidaria cuando se compara con lo realizado por su antecesor, UdeG, con un final tan trágico como al que se encamina el equipo de Luis Fernando Suárez.

Aunque Dorados logró un arranque importante durante el Apertura 2015, la ilusión se ha ido apagando conforme pasan las jornadas, tan contrastantes como las primeras dos fechas en su torneo debut, un empate y una victoria por dos derrotas consecutivas que Leones Negros registró en el Apertura 2014.

Lo que ya no puede compartir el Gran Pez es la paciencia de los Melenudos, que soportaron cualquier obstáculo para aguantar a Alfonso Sosa, técnico con el cual subieron a Primera y bajaron un año después.

Dorados despidió tras la Jornada 10 del torneo pasado a Carlos Bustos, quien apenas ganó dos duelos, empató otro par y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR