Siguen mal y de malas

CANCHA/Staff

Con un tercer periodo de pesadilla, en donde apenas sumaron 14 unidades, el Calor perdió 100-76 ante los Knicks de Nueva York en el American Airlines Arena de Miami.

Fue la quinta derrota y tercera consecutiva para los campeones en la temporada, y aunque el calendario es largo, la baja de Shaquille O´Neal por las próximas cuatro a seis semanas que anunció ayer el equipo, debido a que el poste será operado de la rodilla izquierda, complica el panorama del Calor.

El aporte del guardia de Miami, Dwyane Wade, en apenas 31 minutos que jugó ayer, fue de 20 puntos y seis asistencias, líder del juego en ambos rubros, pero que de nada valieron en una noche en la que entregaron el juego desde el tercer periodo y lapso en el que se vieron abajo hasta por 29 puntos.

Del lado neoyorquino destacó Jamal Crawford con 19 unidades saliendo desde la banca, además de los 10 o más puntos que anotaron cuatro de sus compañeros, Steve Francis (14), Eddy Curry (13), David Lee (12) y Channing Frye (10).

Quentin Richardson, delantero de los Knicks, también lució pero en el renglón de asistencias con seis y 11 rebotes, líder en ambas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR