Siguen internados 2 niños y 'La Zorra', tras ataque en Puebla

PUEBLA, Pue., junio 29 (EL UNIVERSAL).- Tres de los cuatro heridos durante un ataque armado perpetrado ayer martes a una persona en un centro de vacunación en la ciudad de Puebla, permanecen en hospitales donde son atendidos por heridas de bala.

Se trata de dos niños y un adulto, identificado como Fernando Flores García, alias "La Zorra", éste último el sujeto contra quien se perpetró el ataque, reportó el secretario de Salud del Gobierno del Estado, José Antonio Martínez García.

---Reportan delicado de salud a niño herido

En conferencia de prensa, el funcionario detalló que en el Hospital del Niño Poblano se encuentra internado un niño de 9 años de edad, quien es reportado como delicado.

La víctima presenta un proyectil cerca de la columna vertebral, por lo que será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

Además, una niña de 10 años se encuentra bajo vigilancia médica luego que le fueron curadas heridas por proyectil de arma de fuego.

Los disparos tuvieron entrada y salida, por lo que se espera que será dada de alta en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR