Le siguen la huella

AutorEnrique Guadarrama

Los triunfos de Esteban Gutiérrez en la GP2 Series no pasan desapercibidos en el paddock de la Fórmula Uno.

Eric Boullier, director de la escudería Lotus, reconoció el talento mostrado por Gutiérrez en la antesala de Fórmula Uno. Vía correo electrónico, dijo que el mexicano tiene facultades para correr en la categoría reina.

"Conozco a Esteban desde hace algunos años, desde sus días en la Fórmula BMW. Lo vi crecer como piloto de carreras; tiene buenas cualidades sobre las que necesita seguir creciendo", manifestó el director.

"Estoy verdaderamente contento de que Esteban haya llegado a GP2, si trabaja duro, es veloz y se mantiene concentrado, con confianza le irá bien", expresó Boullier, quien en el pasado estuvo con el equipo mexicano de A1 Grand Prix.

Boullier aclaró que Lotus no tiene relación directa con Lotus GP, equipo de Gutiérrez en la GP2, pero sigue de cerca a los prospectos de F1.

Esteban llegó ayer a Hockenheim para la séptima fecha de GP2, donde va tercero en el campeonato.

¿Con lo mostrado en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR