Siguen a hombre a casa de su tía y lo matan a tiros

AutorHéctor Castro

Cuando se encontraba afuera de la casa de su tía, un hombre fue ejecutado de cinco balazos por dos delincuentes que lo buscaban, en el norte de la Ciudad.

El occiso fue identificado por sus familiares como Marvin Tonche Rergis, de 37 años, quien presentaba al menos dos heridas por arma de fuego en la cabeza y otras tres en el tórax.

La ejecución fue reportada alrededor de las 19:30 horas de ayer, afuera de una casa de la calle Cocos, en su cruce con Esquito, en la Colonia San Bernabé tercer sector.

Uniformados de Fuerza Civil recibieron el reporte de una persona herida por arma de fuego.

Al confirmar la denuncia ciudadana, los policías solicitaron el auxilio de una ambulancia para que le brindara los primeros auxilios a Tonche Rergis, quien quedó tirado sobre la calle, a un lado de la banqueta.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar y al revisar el cuerpo del hombre confirmaron que ya no presentaba signos de vida.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial interrogaron a familiares del occiso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR