Siguen los ataques contra las mujeres

La violencia en contra de las mujeres no cesa y ahora una fue golpeada por su pareja con puños y un palo, y otra fue herida con un cuchillo por su esposo, ambos casos en Escobedo.

Un caso ocurrió el domingo por la madrugada cuando Gabriela González Garza fue levantada a gritos por su pareja Manuel Alejandro Ramírez Escobedo, quien le ordenó que le preparara de cenar.

La mujer, de 21 años, guisó unos huevos y puso el plato sobre la mesa para su pareja, con quien lleva cinco años en unión libre.

El hombre, de 26 años, pidió tortillas, pero la joven respondió que no había, ante la respuesta comenzó a insultarla.

"No sirves para nada, eres una inútil, eres una pen... porque no tienes tortillas. Ahora tú te vas a comer el huevo", gritó enojado Ramírez Escobedo.

Para que no aumentara la ira de su pareja, González Garza se comió el platillo.

Sin embargo, el hombre la puso contra la pared y una puerta de la cocina, donde comenzó a golpearla a puñetazos.

Como pudo, González Garza se zafó e intentó refugiarse en el baño, pero Ramírez Escobedo la alcanzó y la volvió a golpear, ahora con el palo de una escoba, en la oreja derecha.

Luego, el hombre le exigió a la mujer que se acostara en la cama junto a él, y ella obedeció de nuevo, pero esta vez esperó a que se quedara dormido para llamar a la Policía.

El agresor fue detenido cuando dormía en la casa ubicada en Unidad Geográfica 514, en la Colonia La Unidad, a las 5:40 horas del domingo.

El segundo caso de violencia sucedió la noche del sábado cuando Benigno Segura Abundis acuchilló a su pareja Silvia Cabrera Armendáriz.

La mujer, de 50 años, fue agredida en la mano derecha por el hombre, de 44, porque la acusó de una infidelidad con un joven, de 17.

Cabrera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR