Siguen 14 en vigilancia epidemiologica en Chiapas por Covid-19.

La Secretaria de Salud del Estado de Chiapas mantendra en vigilancia epidemiologica a otros 14 familiares que tuvieron contacto con la paciente confirmada con coronavirus, y que hasta el momento no han presentado sintomas de contagio.

Sin embargo, la dedendencia estatal anuncia que tendra a cuatro familiares, aun mas cercanos, en un periodo de vigilancia por los proximos 14 dias para determinar si se desarrolla alguna sintomatologia.

La Secretaria de Salud federal exhorto a la poblacion en general, a no caer en panico y que no se realicen compras compulsivas de insumos, al igual senalaron de que, esto no amerita el cierre generalizado de escuelas, ni centros de trabajo, ni lugares publicos.

Al respecto el gobernador del estado, Rutilio Escandon Cadenas, informo que se han seguido todos los protocolos de contencion para la atencion del primer caso de Covid-19 que se presenta en el estado.

Se recordo a la poblacion seguir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR